Interpretación Simultánea

Interpretación Simultánea de Conferencia: El intérprete o equipo de intérpretes trabaja en cabinas insonorizadas y traduce en forma simultánea al orador mientras el público escucha la interpretación por auriculares. Se requiere de un amplio grado de especialidad y de un gran conocimiento de los idiomas de llegada y de salida. Esta técnica es utilizada en congresos, conferencias, seminarios, charlas.

Interpretación Consecutiva

Los intérpretes están ubicados junto a los oradores; toman notas y reproducen de manera exacta el discurso, ya sea por párrafos o cuando este ha finalizado. Esta técnica es utilizada con un número reducido de participantes, tales como reuniones de negocios, ruedas de prensa, comidas oficiales, acompañamiento y otros.

Interpretación Simultánea con equipos portátiles

Se utiliza la misma técnica que en la Interpretación Simultánea de Conferencia pero sin que sea necesaria la instalación de cabinas. Se usan equipos portátiles, (receptores y transmisores) lo que facilita el desarrollo de la actividad y permite optimizar el tiempo. Esta técnica es ideal para grupos de no más de 20 personas y es utilizada en reuniones, visitas a fábricas, trabajos en faenas, capacitaciones, cursos, visitas guiadas, reuniones diversas.

Traducciones Generales y Técnicas

Traducción de textos de diferentes Temáticas de carácter general y técnica