ISF Intérpretes (Intérpretes Simultáneas Francés) está formada por profesionales de alto nivel y de vasta experiencia en las áreas de Interpretación y Traducción tanto en Chile como en el extranjero.

La versatilidad y capacidad de trabajo realizado en estos años han significado que decenas de instituciones y empresas nacionales, las más prestigiosas del país, opten por los servicios profesionales de ISF.

ISF Intérpretes es capaz de responder en forma óptima a todas las necesidades de los clientes. Siendo su especialidad el idioma francés, ISF ofrece una solución idiomática y comunicacional integral a todo el mundo francófono e hispanoparlante en conferencias, congresos, seminarios, charlas, cursos, entrevistas, reuniones diversas y traducción de textos técnicos y generales.

Nuestro compromiso es la excelencia, el profesionalismo, la seriedad y la responsabilidad.

Virginia Parada Lillo

Intérprete Simultánea de Conferencia - Traductora Inglés – Francés- Español. Lingüista. Formada en Chile y en Francia donde comenzó su carrera profesional. Miembro de la Asociación de Interpretes de Conferencia de Ginebra AIIC. Con más de 20 años de experiencia en organismos e instituciones nacionales e internacionales

Idioma de trabajo. Español/Francés/Español.

CV Virginia Parada Lillo

Andrea Bignon Arriagada

Intérprete Simultánea de Conferencia - Traductora Inglés – Francés- Español con más de 20 años de experiencia profesional en empresas e instituciones nacionales e internacionales con vasta experiencia en el ámbito médico y científico

Idioma de trabajo. Español/Francés /Español

CV Andrea Bignon